¿Donde coloco mis Wheelzzz®?

¡Hola Familias!

Y en especial, a los Besada de Vigo, a los Fernandez de Madrid, los Bach de Barcelona y la familia Lorenzo de Málaga. Todos ellos nos han escrito para preguntarnos y pedirnos consejo sobre: donde era mejor colocar y adaptar sus Wheelzzz®, en ¿las ruedas delanteras o ruedas traseras?

Durante el 2019 hemos estado testando prototipos del producto, con numerosas familias de toda la península, Nueva York, Londres, París... Todos tienen puntos de vista diferentes sobre este tema.

El aprendizaje que hemos obtenido, ha sido gratificante ya que cada uno de ellos nos ha enviado sus comentarios en función de sus logros después de probar distintas formulas y trucos.

Muchas familias coincidían que con bebés recién nacidos, de menos de un año el traqueteo suave en las ruedas delanteras les funcionaba muy bien. Al pequeño y suave movimiento que le generaba el cochecito al cuerpo del niño más cerca de la cabeza hacia que el factor para conseguir que el niño durmiera aumentara considerablemente. Algunos padres colocaban uno o dos en la misma rueda donde el bebé tenia la cabeza tumbada.

Otros en cambio colocaban los dos pero en ruedas distintas como podéis ver en la foto.

 A medida que los peques se acercaban a la barrera de los 15 meses, los padres coincidían que el pequeño de la casa necesitaba un poco más de ritmo para conciliar el sueño y era entonces cuando las opciones con más traqueteo cobraban más relevancia.

Se pueden colocar los Wheelzzz® en las ruedas traseras o delanteras en distintas posiciones asimétricas, e incluso superpuestas para generar un bache más profundo, tal y como os hemos contado con otras noticias en nuestro blog.

Siempre os decimos los mismo: los wheelzzz® pueden ser de una gran ayuda, pero la realidad es que hay muchos factores que influyen en el sueño del bebé, son muchos e incontrolables en la mayoría de las ocasiones, y eso hace que solo lo podamos plantear como una ayuda/truco que puedas tener en situaciones donde ya no sabes que más inventarte para dormir a estos pequeños monstruos;)

La regla general es que si tu bebé se duerme caminando sobre superficies irregulares, se dormirá con Wheelzzz®

Descansad familias y muchas gracias por vuestros comentarios!

 

Nos podéis enviar vuestros comentarios y preguntas en los canales oficiales:

 

         

        También os podéis suscribir en nuestra newsletter para recibir novedades,

         

         

        Dejar un comentario

        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

        Spanish
        ES