Regístrate y consigue un 15% de descuento en tu primer pedido Duo

Consigue un 15% de descuento

Kickstarter

Nosotros

Wheelzzz®

Nace una marca sostenible, y con propósito. Trabajamos por los objetivos sostenibles de las Naciones Unidas.

Wheelzzz®

Nace una marca sostenible, y con propósito. Trabajamos por los objetivos sostenibles de las Naciones Unidas.

I+D

Dedicamos nuestros esfuerzos a encontrar nuevas formas para ayudar a dormir bebés.

Reciclable

Nuestro packaging es 100% reciclado y con tintas vegetales. Las tiras son 100% reciclables, pero antes fomentamos su reúso.

Local

Diseñada en Barcelona. Producida íntegramente en españa. Concebida para ayudar a dormir en todo el mundo.

Inclusión

Estamos muy orgullosos de hacer nuestro proceso de embalaje, empaquetado y drop-off con personas en riesgo de exclusión social y discapacidad intelectual (www.santtomas.cat)

Compromiso

Destinamos parte de nuestros beneficios a la investigación pediátrica infantil.

Emprendimiento

Nacimos en medio de una pandemia mundial. Es nuestra forma de animar al mundo a seguir rodando.

Sostenible

Producido 100% con energías renovables.

De repente, nos tropezamos con un truco de toda la vida: pasear con el carrito sobre las calles adoquinadas de nuestra pequeña localidad.

Este truco, no sólo nos daba más horas de sueño a todos ;), también podíamos salir a cenar por el casco viejo, sabiendo que los niños se quedarían dormidos en el camino.

Pero como no siempre hay una calle adoquinada a mano, nos propusimos el reto de "inventar" alguna alternativa, y poco a poco, fuimos probando cosas hasta llegar a Wheelzzz®.

Es cierto que todavía estamos empezando, pero queremos destinar un porcentaje de nuestros beneficios a la investigación pediátrica infantil. A lo largo de estos meses queremos involucrar a nuestra comunidad en esto. Hemos llegado a un acuerdo con Sant Tomás, asociación social, para que una de las partes más importantes de la cadena de montaje la desarrollen personas con problemas de discapacidad intelectual.

Además, nuestro compromiso con el futuro va más allá de los niños. Nos preocupa el mundo que les vamos a dejar:

  • Por eso todo el proceso de fabricación de las tiras está hecho con energías renovables. Concretamente del salto de agua de la Llosa del Cavalls y del pantano de Sant Ponç.
  • El packaging está pensado para reducir al mínimo nuestra huella de carbono. No utilizamos materiales adicionales para el ensamblaje (la propia tira es el enganche), usamos cartón 100% reciclado, la cinta es reutilizable y 100% reciclable.
  • En Wheelzzz® apoyamos el compromiso de economía circular, de principio a fin. Si no le piensas dar más uso a tu tira Wheelzzz®, escríbenos en hola@wheelzzz.com y le daremos una nueva vida.

Nos podéis enviar vuestros comentarios y preguntas en los canales oficiales:

También os podéis suscribir en nuestra newsletter para recibir novedades.

Spanish
ES